martes, 27 de marzo de 2012

Evaluación de la 2º evalucaión

Por fin ya hemos acabado otra evolución, asique me dispongo como en la primera hacer una pequeña critica constructiva.

Bueno, esta evolución en cuanto a temario y actividades, he de decir que me ha gustado más que la anterior. Creo que el incremento de los foros y el poder elegir algunos trabajos de los temas es  lo que me ha hecho  que trabaje más ya que trataba temas de mi interés.  Tengo que destacar que estoy entusiasmada con la idea de realizar debates en clase,  me parece una idea genial.

Otro aspecto a destacar es la gran idea de  no poner fechas límite a las actividades ya que es una manera de darnos una responsabilidad, por eso estoy totalmente en contra de que pongas una fecha límite a las actividades. Sinceramente no tengo la culpa que otras personas se dejen las ultimas cosa para el ultimo momento, pero como siempre me toca pringar por culpa de unos cuantos.

Cambiando de tema, me gustaría que pusiese un tema a elección de ecología para esta evaluación.  Creo que es un tema muy importante que nos afecta a cada uno. Me sabe mal ya que tú vas a tener que trabajar un poquito más pero este tema es muy importante en estos momentos.


Respecto al trabajo de investigación, este trimestre hemos trabajado bastante mi grupo, realizando las entrevistas, sacando los porcentajes y buscando información. Tengo curiosidad de como quedará; tengo buenas vibraciones.

Ya no sé que más contarte, asique espero que te sirva mi evaluación.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario