sábado, 3 de marzo de 2012

Evaluación: Unidad III

Por fin he acabado todas mis tareas de este trimestre (bieen!!), así que  me dispongo a realizar una evaluación de esta unidad III: Investigando el universo.
Esta unidad ha sido mi favorita de todas, ha sido espectacular  todo lo que he aprendido, descubierto, realizando la tarea Momentos de la exploración espacial o la de pseudociencia. No tenia ni idea que existiesen tantas pseudociencias cosa que me ha sorprendido mucho. Otro aspecto que me gustaría destacar es que en el primer foro en el cual debíamos contestar varias preguntas y una de ellas era que momento de la carrera espacial destacaríamos, pues bueno de las pocas contestaciones que habían(exactamente 4 contando la mía), dos personas habían contestado la llegada del hombre a la luna, cosa que me sorprende porque ese hecho esta puesto en cuestión. 
Bueno para terminar, me gustaría pedirte que para una de las próximas unidades trabajemos la clonación o las redes sociales y la privacidad.


Un saludo!!

1 comentario: